Sueñan con los cuartos

San Cristóbal | EFE

La selección de Venezuela comenzó a soñar con su posible clasificación a los cuartos de final de la Copa América, al derrotar a Perú por 2-0 en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

Los venezolanos, con tantos de Alejandro Cichero y de Daniel Arismendi, sumaron cuatro puntos desplazando a peruanos y uruguayos con tres, quedando muy cerca de acceder, por primera vez, a la siguiente fase. Además, obtuvo su primer triunfo en el torneo después que en 1967 superara a Bolivia 3-0.

Venezuela salió con una disposición distinta que en su debut, presionando la salida de Perú, que poco a poco buscó asentarse en el terreno de juego.

Tras concluir el partido, algunos aficionados lanzaron objetos contra los jugadores peruanos, que salieron escoltados por el ejército venezolano.

VOLVIO A LA PELEA

Uruguay, con un gol del inspirado Vicente Sánchez, derrotó ayer por 0-1 a Bolivia, recobró sus opciones de clasificación y comprometió las de Bolivia, en un partido del grupo A de la Copa América, disputado en el Estadio "Pueblo Nuevo" de la ciudad venezolana de San Cristóbal.

Sánchez, un jugador que demuestra su clase en el fútbol mexicano, consiguió el único gol del encuentro a los 58 minutos de un partido intenso, pero de trámite discreto por las imprecisiones que cometieron ambas selecciones.

Bolivia sorprendió en el inicio del encuentro al tomar el control de las acciones frente a un rival que lució nuevamente sus líneas inconexas y pocas ideas, a pesar de la imperiosa necesidad que tenía de quedarse con la victoria tras la goleada por 0-3 que sufrió en su debut frente a Perú.

Ni Diego Forlán ni Cristian Rodríguez encontraron su mejor fútbol y, más bien, se les vio desperdiciar un tiro libre y un remate de cabeza a portería, respectivamente.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados