¡Tremendo show!
Axel la botó. (Fotos: Alejandro Méndez / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Definitivamente que en Panamá deben darse shows más grandes, ya que el que hizo el cantante Axel, en la Plaza del Sol en Multiplaza, no tiene precedentes.

El vento lo abrió el cantante panameño, Alexander Gligo, quien hací­a que toda la gente gritara de la emoción y la euforia cuando cantaba. Mí­nimo, todo el Mall era fans de él.

Al terminar, llegó Axel, pero antes de seguir, tengo que contarles que mientras se acercaba, una marea de cuerpos iba tras él. En esos momentos, recordé los ví­deos que se ven en televisión, cuando los artistas internacionales están en un Mall bien "pretty".

Amigos, cuando Axel subió a la tarima, en vez de gritos, escuché chillidos; la próxima vez llevaré tapones para mis oí­dos. ¡Ja, ja, ja!

El primer tema que cantó el argentino fue "Amo", luego llegó "Qué estás buscando", pero uno de los temas más coreados fue "Su amor por siempre". Para cerrar, cantó "Miradas", que también fue muy coreado.

Axel tocó piano, guitarra y armónica, es decir, el todo incluido. Como dirí­a K-ndela, "El paquete completo". ¿Saben qué? Apenas terminó Axel, tuvo que salir corriendo de la tarima, porque las fans iban detrás de él, hubo hasta que llamar más seguridad para protegerlo.

Lo malo es que hubo hasta vandalismo. ¡Horror! Ahh, no piensen que es algo súper malo, sino que cuando terminó el show, muchas niñas se subieron a la tarima y arrancaron los globos de la decoración y se formó el despelote de globos. ¡Ja, ja, ja, ja!

Ahora hay que esperar que Axel haga su show en Panamá, que viene muy pronto. ¡Arribederchi, amigos!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados