Los residentes de Puente Velásquez No.1, en La Chorrera, están preocupados por la crecida de una quebrada que cada vez que se desborda afecta a seis familias, además del mal servicio que prestan los buses del sector.
Este problema se le ha notificado a la alcaldía de La Chorrera, al representante Pedro Montero y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
La crecida de la quebrada no sólo afecta a los moradores, sino que los deja incomunicados, por lo que han solicitado a diversas autoridades la construcción de un puente más seguro, ya que el actual está hecho de palos.
Serafín Morales, en su afán por resolver el problema, conversó con el alcalde Luis Guerra, quien manifestó que si les hacía la parada de buses, no les podía hacer el puente.
Esa decisión no es fácil, ya que según Serafín Morán, él también necesita su puente porque a su esposa le ha tocado cruzar la quebrada en cayuco y allí hay un lagarto, y también hay 60 niños que requieren la parada, para protegerse del sol y la lluvia.
El sistema de transporte es otro dolor de cabeza para estos lugareños, porque aunque existen cuatro chivas, sólo dos prestan funcionan, por lo que ya fueron al Tránsito y les prometieron convocarán a los dueños para pedirles cuentas por esta situación.
|