Hola Moza, recurro a usted para que me ayude a resolver un problemón que me está matando.
Resulta que cuando inicié mi relación con mi esposa todo era felicidad, pero con el correr del tiempo las cosas han cambiado. Ella ya no duerme conmigo, no comparte nada y lo suyo es suyo.
Le he preguntado qué sucede, pero me dice que está molesta porque se dio cuenta que yo le fui infiel, y eso es falso, jamás la he quemado con ninguna mujer.
Sé que uno siempre tiene tentaciones, pero la amo tanto que no la quiero perder por tonterías.
Moza, esto me está llevando a la desesperación, cada día está peor.
He conversado con mi hermana y me ha dicho que mi esposa está buscando una excusa para dejarme.
Le he dicho a mi hermana que eso no puede ser, porque complazco a mi esposa en todo lo que quiere.
Lo que más me duele es que también se ha alejado de nuestros hijos, ya no los lleva a la escuela y ahora va la empleada.
Mis niños me han dicho que saben que está pasando algo, ya que su mami no es como antes.
Eso me parte el alma y no sé qué decirles, pues no quiero lastimarlos.
Moza, qué puedo hacer para que las cosas vuelvan a ser como antes.
Roberto
BUSCA AYUDA
Sr. Roberto, su problema se le salió de las manos y tiene que actuar ya. Hable con su esposa y dígale que su actitud está afectando a sus hijos, quienes son lo más importante y que por lo tanto deben hacer algo para solucionar eso.
Debes preguntarle qué es lo que está sucediendo y de dónde sacó eso de tu supuesta infidelidad, si ella no tiene una explicación concreta, dile que deseas intentarlo otra vez, pero que tienen que hacerlo juntos.
Sé que en estos momentos lo más importante para ustedes son sus hijos y deben luchar por el bienestar de ellos, pero también deben pensar en ustedes. Amigo, tienen que conversar mucho y buscar ayuda profesional, porque los malos entendidos y la falta de comunicación está afectando la relación. ¡Suerte!