No tuvo escapatoria. Otro homicidio ocurrió en el distrito de San Miguelito, esta vez en Veranillo.
El joven de 23 años de edad, Kenedy Alexander Camaño, caminaba frente al Minisúper y Ferretería El Principal, ubicado en el sector 35 de Veranillo, pero fue sorprendido por unos sujetos, a bordo de un vehículo, quienes lo asesinaron.
Camaño, o "Cholito Dime", como le conocían las personas del barrio, recibió cinco impactos de bala y, según testigos, su asesino se transportaba en un vehículo 4x4 marca Hyundai Tucson de color blanco, en el que viajaban otras personas.
No hubo tiempo para llevarlo a recibir atención médica, pues el joven murió al instante, sin que nadie pudiese hacer nada.
Se conoció que él vivía cerca de donde se registró el hecho, además de que trabajaba como cocinero en el Hipódromo Presidente Remón Cantera, ubicado en Juan Díaz.
¿POR QUE?
El hecho de sangre se registró a eso de las 10: 20 p.m. del domingo y aún las autoridades realizan las investigaciones para determinar las posibles causas y dar con los responsables. Sin embargo, se sospecha que un sujeto apodado "Bombillo" fue quien realizó los disparos.
DETUVIERON AL PRIMO
Luego del homicidio de "Cholito Dime", unidades de la Policía Nacional realizaron un operativo en el área, pero la única persona detenida fue un primo de la víctima, quien tenía en su poder un arma de fuego, por lo que fue puesto bajo investigación.
INSEGURIDAD
Las personas del sector 35 de Veranillo hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad, y es que temen que esta muerte traiga más violencia. Además, denunciaron el incremento de robos en las noches.
HOMICIDIOS
En el mes de junio de este año se registraron 44 homicidios en todo el país.