[
Imprimir]


Sencillo, pero con estilo
Su elegancia y sencillez lo hacen diferente a los otros Príncipes. (Foto:Allan Pitty y Archivo / EPASA)

Vircy Duarte T. | DIAaDIA

Hablar de sencillez y amabilidad en la familia real española, es como decir Felipe de Borbón. Un hombre alto, bien parecido, de ojos claros, muy elegante al vestir y, sobre todo, con un ángel que cautiva a quien tiene la oportunidad de conocerlo.

Aunque no es la primera vez que el país recibe la visita del Príncipe de Asturias, hay que resaltar que en comparación a la última, ahora don Felipe -quien se encuentra en tierra canalera para la toma de posesión del nuevo Presidente de la República- luce mucho mejor. Y es que esas libritas de más le asientan muy bien o por lo menos es lo que opinan algunas de sus admiradoras panameñas.

Felipe, quien arribó la noche del lunes al país sin la compañía de su esposa, la princesa Letizia, se ha mostrado muy alegre y complacido con el trato de los panameños. Pero de todos, un detalle que le gustó y emocionó mucho fue el escuchar el tema "Asturias Patria querida" -himno oficial del principado de Asturias- de la voz de la cantante no vidente Patricia Elena Vlieg, quien lo recibió en el Hotel Sheraton con esta gran sorpresa. Quienes estuvieron allí aseguran que fue un momento muy especial.

ANTE TODO FASHION

Son dos días los que el heredero a la corona lleva en el país y algo que ha llamado mucho la atención es que para cada actividad a la que ha asistido eligió atuendos bastante sencillos, pero muy elegantes. Muestra de ello es el conjunto de saco en tono gris que lució durante su visita a la Embajada de España-, en el que las líneas -como siempre- no se hicieron esperar.

Entre los accesorios que utilizó Felipe para complementar su look, están una delicada corbata en color vino, unos zapatos negros y un elegante reloj, que le dio el toque especial a este Príncipe quien a sus 41 años hace suspirar a más de cuatro. Hay quienes lo comparan con el vino, entre más añejo, mejor.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados