Estoy muy triste por todo lo que me está pasando. Mi familia hace poco era muy unida y siempre nos apoyábamos en todo.
Recuerdo que en fechas especiales como Navidad, Semana Santa, días patrios y otras que ya ni recuerdo nos íbamos al interior con mis tíos, primos y abuelos y la pasábamos en grande, hoy todo eso pasó porque cada uno agarra su camino.
Bueno, mi familia (padres y hermanos) sí seguimos unidos, pero lo malo de todo ahora es que tengo un novio mayor que yo y ellos no lo quieren ver ni en pintura.
Me han dicho que si no termino con él, me olvide de que soy su hija.
Ese hombre era mi profesor y está divorciado con dos hijas adolescentes. Yo tengo 24 años y no veo ningún impedimento para llevar una relación fructífera y bonita.
Mi novio me ha dicho que les dé tiempo a mis padres, que ellos entenderán cuando se den cuenta de que me ama mucho y que soy el amor de su vida.
Moza, y hay más, no solo mis padres no quieren esa relación, también las hijas de él están molestas y le han dicho a él que si no termina conmigo, no las verá más. Esto me tiene muy mal y veo cómo esto ha arruinado la paz de mi vida. Michelle
ESTIMADA MICHELLE:
El amor todo lo puede y si es verdadero todo lo superará, así que lo único que ustedes pueden hacer es rezar mucho para que Dios los ayude y los guíe. Vas a ver que cuando menos lo esperan tus padres y las hijas de él entenderán que ustedes se aman.
Por otro lado, tienes que entender a tus padres por lo de la edad, pero eso es cuestión de tiempo.
Amiga, no le des mucho color a eso, porque si tu novio es un buen hombre, tus padres lo sabrán y lo más seguro es que te apoyen.
Lo que también recomiendo es que tanto tú como tu novio traten de conversar con las hijas de él para ver si llegan a acuerdos. Ellas son adolescentes y están en una edad de rebeldía.