
Hiroki Kuroda Foto: AP
Hiroki Kuroda Foto: AP
Nueva York/AP. Hiroki Kuroda recetó 11 ponches y los Yanquis de Nueva York sacudieron tres jonrones para vencer ayer 4-0 a los Medias Blancas y quebrar la racha de cuatro victorias en fila de Chicago.
Un día después que Dewayne Wise tuvo un desempeño perfecto en su debut como un lanzador de emergencia, el jardinero se destacó al bate. Wise conectó tres imparables, incluyendo un jonrón.
El dominicano Robinson Canó y Curtis Granderson también la desaparecieron por los Yanquis. El de Canó fue su 19.° jonrón de la campaña.
Kuroda (8-7) lanzó pelota de tres “hits” al cubrir siete episodios. Su total de ponches empató su récord personal en un juego. Jake Peavy (6-5) ponchó a 11 y cargó con la derrota.
En otro resultado
Yunel Escobar sacudió un jonrón de dos carreras, Brett Lawrie agregó otro de tres y los Azulejos de Toronto arrollaron por 11-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
El derecho venezolano Henderson Álvarez (5-6) lanzó siete episodios para ganar salidas consecutivas por primera vez desde el 10 de mayo. Permitió una carrera, siete hits, con tres ponches. El dominicano Luis Pérez lanzó una octava perfecta.
Lawrie se fue de 4-3 y anotó tres veces antes de salir del encuentro en la séptima entrada, cuando fue reemplazado por el venezolano Omar Vizquel.