Concluye conflicto legal


  • Concluye conflicto legal

  • Concluye conflicto legal

  • Concluye conflicto legal

  • Concluye conflicto legal

  • Concluye conflicto legal

Famosos - DIAaDIA

Terminó el dolor de cabeza de Naomi Campbell y una compañía de perfumes, quienes el pasado jueves pusieron punto final a una disputa que comenzó por una línea de fragancias y llegó a formar parte del trasfondo en el juicio por crímenes de guerra imputados al presidente liberiano Charles Taylor.

La tormentosa demanda entre la supermodelo británica y la empresa “Moodform Mission” concluyó, según expedientes de la corte de Manhattan.

El abogado de “Moodform Mission”, Daniel R. Bright, dijo el viernes que sus clientes "están contentos con el acuerdo", pero que no revelaría detalles. El abogado de Campbell no devolvió una llamada que se le hizo para conocer su opinión.

La disputa implicaba a la vieja agente de Campbell, Carole White, que se unió a una empresa de cosméticos con sede en Miami Beach, Florida, para formar “Moodform Mission”, en la década de 1990.

La batalla en una corte de Nueva York con la modelo fue mencionada en el juicio de 2010 por crímenes de guerra contra Taylor, en el cual White contradijo el testimonio de la modelo sobre unos diamantes que había recibido como regalo del presidente liberiano.

En un juicio en Holanda, Campbell había dicho que desconocía el origen de las piedras preciosas que le fueron regaladas. Indicó que ni siquiera sabía si eran diamantes. La modelo se los dio a un amigo para que los donara a la caridad.

 
suscripciones