La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, hoy he decido escribirte porque me gusta mucho tu columna y porque estoy muy enojada con mi antes mejor amiga, por traicionera.Digo así porque es una mala gente, jamás pensé que recibiría un golpe tan bajo de su parte. Lo que pasa es que yo tenía un novio y duramos aproximadamente 3 años, y en una pelea terminamos, porque yo me estaba dando cuenta que algo raro le pasaba y no me decía qué era. De una vez pensé que salía con otra, y no me equivoqué. Prepárate para lo que leerás, porque yo me quedé atónita con la noticia. Bueno, una noche lo seguí para ver qué hacía, porque le pedí que arregláramos nuestras diferencias y volviéramos a ser como antes, y me dijo que lo pensaría. Esa noche descubrí que fue a buscar a la madre de mi antigua mejor amiga y se fueron directo a un motel. Cuando vi eso me quise morir, pero el enojo no me lo permitió, se besaban como dos tórtolos, y cuando me vieron no supieron qué decir. La cosa es que, según la madre de mi amiga, ella sabía lo que pasaba, y las excusas de ella y del sinvergüenza ese se quedaron pobres ante lo que yo vi. Podría esperar eso de esa señora, pues siempre le gustaron los jovencitos, pero de ella, mi amiga y de mi ex, jamás. Estoy que tengo ganas de destruirlos, mi ex amiga dice que no sabía nada. Ayúdame, Marizol.

NO VALE LA PENA VENGARSE

Mira Marizol, tu historia es terrible, pero creo que debes seguir tu camino y olvidarte de ese chico que no vale la pena pero, sobre todo, de esa supuesta señora, que no sé por qué pudo hacer algo tan feo. Dios sabe por qué hace las cosas, ese chico no era para ti, ya vez que es un mentiroso y tú mereces un hombre bueno y trabajador, que te haga feliz.

De tu amiga, presta mucha atención a lo que te diré. Me parece que debes darle una oportunidad para que te explique lo sucedido, pues tal vez ella, como dice, no sabía nada y tú la estás juzgando por algo que no hizo. ¿Te imaginas cómo se debe sentir que su madre te haya hecho eso y que tú ahora, tras ello, le quites el habla? Entonces, dale una oportunidad, pues todos la merecemos, si no le crees después de la explicación, aléjate de toda esa gente y sigue tu camino, pues ninguno vale la pena. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados