"El diablo por casi gana la batalla, pero al final hubo victoria", y les decimos esto porque como sabrán, en el país se encuentra el trío que puso a sonar el tema de Omar Alfano "A puro dolor", Son by four". Pero ahora sus integrantes son cristianos, por eso tienen muchas piedras en su camino, ya que casi no se pueden reunir con la prensa panameña.
Les cuento que su llegada prevista para las 12: 15 del mediodía se transformó en tremenda espera, al punto que surgió uno que otro cuento, pues pasaban los minutos y éstos no aparecían. Les digo que comenzó a rumorarse que habían llegado y un carrito blanco se los llevó; también que se habían ido al Canal de Panamá y hasta que estaban con Omar Alfano. Pero todo era mentira; incluso, la fundación que los trajo, Fundación Hogar San José, llamó a todos los hoteles para ver si estaban, y como si fuera poco, hasta a la Policía. Todo fue en vano, porque la sorpresa llegó a las 2 de la tarde cuando éstos salieron como si nada, pues habían llegado de Nueva York a la hora indicada y se habían quedado dentro del aeropuerto, esperando al predicador Niel Vélez. ¡Qué sorpresa!
Pero bueno, llegaron y los abordamos en un dos por tres. George, Javier y Pedro nos confirmaron que darán sus testimonios de conversión en su presentación del domingo en el gimnasio Roberto Durán desde las 8: 30 a.m. Aunque nos adelantaron que esa conversión de ellos fue poco a poco; además, nos soplaron que una de las causas de esa separación se debió a que su disquera de ese entonces, Sony Disco, había firmado sólo con Ángel y a ellos los archivaron. ¡Ah!, aclararon que aunque su CD "Renace" tiene temas cristianos, consideran que su próxima producción será la primera como tal. ¡A apoyarlos!
|