¡Total frustración!
Aníbal Reluz (Izq.) conversa con el joven lanzador de la preselección nacional, Paolo Espino.

Redacción | DIAaDIA

Un grito de ayuda... son voces que salen del estadio Nacional Rodney Cline Carew. Al parecer, en esa instalación no existe ambiente propicio para entrenar. Y es que la decepción y la depresión se han apoderado de cada uno de los miembros de la Preselección Nacional de Béisbol Mayor y ya ni el técnico del equipo, Aníbal Reluz, tiene ánimos para hablar.

Las cosas no están bien en el equipo. Claro que no lo están. Huérfano de atención, los peloteros siguen entrenando en el "Gigante de Mocambo" en medio de mucha incertidumbre. Para colmo, el ex grandes ligas, Orlando Miller, abandonó el equipo, pues las gestiones de Reluz de conseguirle 2 mil dólares para que se quedara, fueron en vano.

Miller, quien estaba destinado a ser el tercer bate del equipo y torpedero regular en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, viajará hoy a Estados Unidos para unirse a una Liga Independiente en ese país.

"Yo traté de arreglar la situación de Miller, porque en este equipo se necesita un pelotero de ese tipo, pero no pude. Incluso, hablé con el presidente de la FEDEBEIS, Franz Wever, sobre esto, pero nada", mencionó a regañadientes Reluz, luego de la práctica de ayer.

"Los peloteros han quedado sin ánimos con la salida de Miller", enfatizó.

OTRO DOLOR DE CABEZA

Las preocupaciones de Reluz y sus pupilos no terminan aquí, pues también existe la posibilidad de que Lenín Picota pueda dejar la selección si consigue un contrato antes de la justa en Colombia.

"Te imaginas si Lenín se va... entonces sí que quedamos mal", terminó declarando el estratega.

EN LA AGENDA

Los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006, se realizarán en Cartagena, Colombia, del 15 al 30 de julio próximo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados