Se jugaba ayer el tercer periodo del partido amistoso de baloncesto entre Panamá y Venezuela en el Centro de Convenciones ATLAPA, cuando de repente, se formó la trifulca... derechas e izquierdas volaron, el colonense Jaime Lloreda estaba en el piso... luego apareció una camilla y Lloreda era trasladado al hospital Paitilla, sangrando por la boca y con un golpe en la parte trasera de su cabeza y el cuello.
Vielka Cádiz, periodista de DIAaDIA que estaba en el partido, contó vía telefónica lo que provocó anoche el "arroz con mango" en el tabloncillo.
"Un jugador de Venezuela golpeó a Lloreda, quien inmediatamente se le fue encima, pero los separaron. Pasaron unos minutos cuando Lloreda golpeó al venezolano. El árbitro, inmediatamente, expulsó a ambos, pero Lloreda al enterarse se abalanzó contra el venezolano, que ya estaba en su banca", comentó Cádiz, quien agregó que "la peor parte se la llevó Lloreda, porque cuando estaba en el piso recibió una patada en la boca y se golpeó la cabeza con una valla de metal".
Éste era el primero de dos partidos amistosos que iban a protagonizar Panamá y Venezuela.
Panamá se prepara para el Torneo CENTROBÁSKET, que se inicia el próximo 4 de julio en el ATLAPA.
VOZ DE PROTESTA
"Es lamentable que Jaime Lloreda haya ido a la banca de Venezuela a causar más problemas", dijo ayer el máximo jerarca del baloncesto de Panamá, Miguel Sanchíz.
|