Amigos, amigos, amigos, terminó la espera. Las súper estrellas de la WWE llegaron ayer a suelo patrio, divididos en dos grupos, para brindar el espectáculo más esperado por todos los panameños.
Tengo que contarles mucho, por ejemplo, que los más emocionados en verlos eran los niños, quienes gritaban incansablemente: "lo vi, lo vi, allá está Matt Hardy", aunque temo decirles que los grandecitos también los acompañaban en el coro.
El más esperado por los fanáticos que acudieron a recibirlos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, fue el "Hombre Muerto", el Undertaker, quien salió con lentes oscuros y su sombrero en la mano y hasta se rió con un fanático que le señalaba desde la calle que era el mejor. ¡Oye, tienes unos ojitos! ¡Ja, ja!
Ahora haré un paréntesis, pues el campeón "Rey Misterio" pasó inadvertido. ¿Por qué? No les miento, sólo subió al bus que los transportaría y recostó la cabeza en la ventana para dormir, por lo que varios fanáticos quedaron decepcionados por la actitud del héroe. ¿Tendría migraña? No amigos, lo que pasa es que no vino con su máscara. ¡Hummm, obvio que era irreconocible! Pero bueno, siempre hay uno.
Fíjense que el más carismático fue King Booker, quien saludó a todos los presentes y hasta bailó dentro del bus, demostrando su "filing".
Luego, llegaron El Gran Khali, Finlay y Mark Henry, quien "rofeó" a un camarógrafo cuando abordaba el bus que los llevaría al hotel. ¡Qué le pasa a él! ¿No sabe luchar? ¡Je, je!
Los panameños no pueden negar que son fieles seguidores de la WWE, ya que muchos madrugaron para no perderse la llegada de sus estrellas favoritas y otros abandonaron por unos minutos sus puestos de trabajo, para ver de cerca a los luchadores.
Se vivió un poco de suspenso en el aeropuerto, ya que los luchadores parecían estar en un cine mudo, pues como diría la canción: "Nadie dijo nada".
¡Ah!, vinieron como 20 luchadores, todos los de la cartelera, además de dos protagonistas de otras luchas, "Súper Crazy" y Gregory Helms, los árbitros y el equipo técnico.
|