Domingo de relajamiento.
Los seleccionados nacionales de fútbol de Panamá tuvieron ayer un día más calmado, tras el empate conseguido en su debut el sábado frente a Corea del Norte.
El primer punto obtenido para el país en un mundial, sembró fe y esperanzas entre un grupo de jugadores que ayer se dedicó a recuperar fuerzas para el partido de mañana frente a la favorita Argentina.
Los dirigidos por Julio César Dely Valdés realizaron sesión leve de gimnasio, fútbol y también sacaron tiempo para relajar un poco los músculos en la piscina.
Se conoció que el grupo que no vio acción en el partido contra los norcoreanos realizó un breve ensayo de fútbol; mientras que los que jugaron se bañaron en la piscina.
DIAaDIA pudo conocer, a través del colega Julio Shebelut, que a las 5:00 p.m. de hoy, el equipo tiene previsto realizar una práctica en una grama natural cercana al hotel de la concentración.
Ayer, el vocero de la Federación Panameña de Fútbol, Arturo Alvarado, manifestó vía e-mail desde Canadá, que los jugadores del equipo no tienen permiso para recibir llamadas en sus habitaciones.
CLIMA
Ayer, la temperatura se mantenía en 12 grados, pero los muchachos estaban en buenas condiciones.
|