¡'Sus Alaba'o!, como dice Kendall Royo. La segunda Gala Típica quedó buenísima, si no, pregúnteselo a los miles que asistieron a la cita de lo mejor de la música típica panameña.
A las 9:00 de la noche arrancó la energía del buen acordeón, con un Nenito Vargas con ganas de comerse al público. Los bailadores no dejaban de menearse con cada una de las interpretaciones.
Pasada una hora, se escuchó la saloma de Leonidas con el Conjunto Ritmo Montañero de Alfredo Escudero; éstos no permitieron que la alegría bajara su intensidad.
Les siguieron los hermanos Sandoval, a quienes antes de su presentación, se les vio en un vídeo retro, en donde se veían fatales. Estos, como siempre, hicieron su show muy interesante.
Era ya la 1: 30 a.m. cuando a la tarima llegó Dorindo Cárdenas, quien aprovechó su participación para darle un reconocimiento al programa "Hecho en Panamá", por sus 20 años. Después, sin mucha espera, se presentó Osvaldo Ayala, quien cantó con las bellas Sandra y Mirta Rodríguez. Y para sellar con broche de oro, ya casi a las 4: 00 a.m., Ulpiano Vergara. Fue genial el evento. ¡Ah! Mirta estaba muy bonita y, sobre todo, ese vestido, nada comparado al del año pasado.
|