Superando obstáculos
Gustavo Núñez. (Foto: Jesús Simmons / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Con una gran sonrisa, Gustavo Núñez, de 29 años, recibe a sus clientes en su puesto de ventas de verduras, que se encuentra ubicado en Río Abajo.

Este vendedor manifestó que se siente agradecido con sus clientes, porque siempre visitan su puesto. Más cuando preparan sus comidas afroantillanas y necesitan verduras, para estos platos típicos.

Gustavo llega a su puesto a las 4:00 a.m., y se retira a eso de las 5: 00 p.m., este oficio lo ayuda a salir adelante junto a sus hijos y su esposa.

Siempre trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia, porque para él, eso es muy importante. No se despide de su jornada, sin antes dejar todas las cosas en orden.

UN GRAN MENSAJE

Este joven, cada vez que tiene un problema acude a Dios, porque él los ayudará a salir adelante y a superar todos los obstáculos.

ENCUENTRAS DE TODO

Cuando llegas al puesto, da gusto escoger de todas las variedades de frutas y verduras. Algunos clientes, comentaron que los precios son bastante económicos, por eso, no lo cambian por nada. Algunos de los productos son: papa, tomate, cebolla, yuca, ajíes, ñame y apio, entre otros.

ESMERO

"Mi trabajo es muy importante, por eso siempre lo realizo con devoción", dijo este vendedor.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados