John Cuesta está en la selección de Panamá B que participa en la Serie del Caribe Pony League. (Foto: : Renny Comparaz / EPASA)
Jairo Saavedra
| DIAaDIA
A dar lo mejor de sí. John Cuesta es apenas un niño de trece años de edad, pero sus inmensos sueños lo transportan a sentir desde ya una vida futura plagada de éxitos en el béisbol, el deporte de sus amores.
Cuesta forma parte de la selección de Panamá B en el Torneo Serie del Caribe Pony League que se realiza en nuestro país, y piensa dar el todo por el todo para llevar a su equipo al triunfo.
Cada día, John se prepara con mucho empeño y esfuerzo para hacer un buen trabajo en el diamante, y alcanzar algún día su sueño de convertirse en un jugador de las Grandes Ligas "como Carlos Lee" su jugador favorito, con quien se inspira cuando va al cajón de bateo.
A su corta edad, John empieza a mostrar su talento con la ilusión de alcanzar su meta. Sus padres son los más orgullosos de lo que hace en el terreno de juego, y espera darle más satisfacciones.
"Mi primo fue quien me motivó a practicar el béisbol cuando tenía diez años de edad; en la infantil obtuve el campeón bate del torneo y estoy seguro de que puedo mejorar más", aseguró John muy alegre por su participación en este torneo.
SU FRASE
"Quiero luchar por lo que me he propuesto, representar a Panamá en el béisbol de Grandes Ligas".