Miren el trono en el que se sentará La Bestia durante el show. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)
Yalena Ortíz
| DIAaDIA
Ver para creer dice un viejo adagio y es momento de ponerlo en práctica con la puesta en escena de La Bella y La Bestia, el musical de Disney que se presentará desde mañana hasta el 6 de julio, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.
Un show complementario en el que se mezcla una espectacular escenografía y tecnología de los juegos de luces con una impresionante estructura, es lo que podrá apreciar.
Queremos hablarle de la escenografía de este megashow, que fue preparada por Bruce Queen y Jaime Rodríguez, inspirados en Gohan.
Cada una de las piezas empezó a elaborarse desde enero de este año, para darle vistosidad al escenario que será complementado con cuatro hermosos telones.
La mayoría de las piezas tiene una doble función dentro de la obra. Por ejemplo, de un tétrico calabozo, la magia nos transporta a la habitación de La Bella dentro del castillo, que mide 53 metros de largo por 14 pies de alto, y posee dos pisos que recreará un ambiente de fantasía.
La mayoría de las escenas se realizarán en ese lugar, pero también contará con paisajes del bosque encantado, el pueblo de Francia, la taberna del villano y la casa de La Bella.
Usted no se puede perder este espectáculo en el que participarán muchos actores panameños como: Cristina De La Fuente (La Bella), Juan Carlos Adames (Bestia), Randy Domínguez (Gastón), Ludwik Tapia (Lefou), Ricardo Martino (Maurice), Miguel Herrera (Lumiere), Aarón Zebede (Dindon), Fabiola Sánchez (Madame Grand Bouche), Pepe Casís (Mr. Darque) y Agustín Goncalves, como el narrador; Roseta Bordanea y Gisela Carles, como las Silly Girls; Juan David Valdez, Solly Abouganem y Juan Pablo Icaza, como "Chip" y Juanxo Villaverde, como "El Príncipe".