[
Imprimir]


Tienen que aportar
El príncipe Felipe se dio un buen golpe en la cabeza. (Foto: OMAR BATISTA / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Ya tienen el poder. Una batería de periodistas ubicados en la Presidencia se las ingeniaba para lograr una entrevista de los mandatarios a su salida del Palacio de las Garzas.

Uno a uno iban saliendo los gobernantes, que inmediatamente se subían a sus autos y se retiraban del lugar. El que más ameno estuvo con la prensa fue el mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, quien se dirigió a los medios para desearle muchos éxitos a Panamá.

Otro rompió un poco el protocolo fue el depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien se acercó a los periodistas para invitarlos a una conferencia de prensa que daría en el Hotel Sheraton.

El más esperado, tal vez por ser un miembro de la realeza, fue el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien se dio un golpe en la cabeza al momento que abordaba el auto que lo llevaría al hotel.

En tanto, los ministros de Estado a su salida del palacio presidencial, luego de tomar posesión de sus cargos, brindaron declaraciones a los medios.

En ese sentido, el vicepresidente Juan Carlos Varela le pidió al pueblo que tengan fe, porque están seguros de que el Presidente cumplirá sus promesas de campaña. Además, dijo que en el Consejo de Gabinete que se realizará hoy en Pacora, anunciarán los B

100.00 de aumento que se les dará a los policías y a los mayores de 70 años que no tengan una jubilación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados