En el Parque de Los Aburridos estaban divertidos. (Foto:ROBERTO BARRIOS / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Alejados de la política. Mientras miles de panameños celebraban el primer día del nuevo Gobierno, hubo quienes se mantuvieron alejados de todo.
Sólo había que ir al famoso Parque de los Aburridos en Santa Ana, donde los jugadores de dominó no hicieron honor al nombre del lugar, para ver cómo entre risas y una que otra cerveza pasaron un día muy ameno.
Y es que, según comentaron a DIAaDIA, la idea era dejar a un lado la política y aunque no podían olvidar el importante momento que se vivía en el país, preferían dejarlo al margen.
Allí nos encontramos al señor Gaspar Henríquez, quien esperaba su turno para sentarse a la mesa a jugar. Reconoció que el cambio de gobierno es de suma importancia para el país, pero prefirió quedarse con sus amigos y a la vez estaba pendiente de la televisión.
APROVECHARON EL DIA
Otro lugar muy concurrido fue la Cinta Costera, que desde temprano fue visitada por nacionales y extranjeros, que en familia disfrutaron el día libre.
Muchos, sofocados por el sol, compraban paletas y agua embotellada. Uno que aprovechó el momento fue Ricardo Gooding, quien vendía el agua a un dólar, situación que incomodó a ciertos panameños. "La gente tiene que abrir la mente, porque esto es un servicio especial y a domicilio", aseguró.
SOLEADO
El radiante sol en la Avenida Balboa no fue impedimento para los visitantes de la Cinta Costera. Bloqueador solar o lentes oscuros servían para protegerse.