Jesús Antonio sólo desea seguir siendo útil. (Foto: Zenaida Vásquez)
Zenaida Vásquez
| Los Santos, DIAaDIA
Integrarse al campo laboral y ser útil, es uno de los más anhelados sueños del joven Jesús Antonio Villarreal, en Ocú, provincia de Herrera.
Jesús Antonio cuenta con 32 años de edad, pero a los 19 sufrió un accidente automovilístico, en el que perdió la movilidad de sus piernas.
A pesar de esta discapacidad física, con mucho esfuerzo Jesús siguió estudiando y hoy día es un Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Recursos Humanos, pero hasta ahora sus esfuerzos por trabajar no han sido efectivos.
Expresa que desea ganar un sueldo, ya que hay momentos en los que los ingresos económicos de su familia no son suficientes. Sólo cuenta con el apoyo de un hermano y del bienestar social de la Escuela Hipólito Pérez Tello de Chitré.
El joven Jesús es atleta, ha ganado el tercer lugar de carreras en sillas de ruedas y hoy a través de este medio, solicita que alguien escuche su clamor y le ayuden a conseguir un trabajo.
Jesús Antonio se siente agradecido por unos materiales que le dio el MIVI en Herrera para hacer unos arreglos a su hogar, pero su mayor sueño es trabajar.