Una novela que se escribe


Famosos - DIAaDIA

Ayer se realizaron las elecciones presidenciales en la República mexicana y muchos aspectos se destacaron como fue el espectáculo, ya que la actriz Angélica Rivera es la esposa del que fue aspirante a la presidencia, Enrique Peña Nieto, un fuerte candidato. (Al momento de redactar la nota aún no se sabían los resultados).

Cuentan en México que la presencia de Angélica ayudó mucho a la imagen de Peña, ya que se había visto involucrado en diversos “escándalos familiares”.

Lo catalogan como mujeriego y padre de cinco hijos (dos fuera de su primer matrimonio). ¡Ohhh!

El amorío de estos personajes comenzó cuando ella fue la imagen de una campaña de Peña Nieto. Relación que llegó al matrimonio en el 2010, tres años después de la muerte de la esposa de él, Mónica Pretelini, quien sufría de depresiones.

Lo curioso en esta pareja es que ninguno brilla más que el otro, ya que aunque ella ha sido muy famosa por ser protagonista de telenovelas en Televisa, él también ha sido muy popular. Es tan admirado por las mujeres que hasta fans club ha tenido. Y ni se diga de mujeres que hacen lo imposible por verlo. Como si fuera poco le dicen el “Luis Miguel” de la política.

¿La golpeó?

Pero todo no es color de rosa, hace días medios internacionales publicaron que existía el rumor de que el candidato a la Presidencia de México por el PRI, Enrique Peña Nieto, había mandado al hospital a su esposa Angélica Rivera, tras golpearla. Eso nunca ha sido comprobado por nadie. Esta telenovela apenas empieza.

 
suscripciones