Balanceando su situación.
El técnico colombiano que dirige a la Selección Absoluta de fútbol de Panamá, José Hernández, dijo ayer que para él no es especial jugar contra Colombia y que en el primer partido de la Copa de Oro ante sus coterráneos defenderá a Panamá porque es a esta nación a quien representa y, por lo tanto, su orgullo y corazón están con este país.
El estratega indicó que ante los "paisas" jugará con la presión normal de cuando se representa a un país, pero sin ningún tipo de temor.
"Nunca hay temor para jugar al fútbol, la presión existe en todos los partidos cuando se representa a un país. No es especial jugar contra Colombia, no significa algo diferente a un partido de fútbol y que nos dé la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda", expresó el timonel.
"Cheché" reconoció que el partido será difícil, pero dijo que están conscientes de lo que representa la Copa de Oro para cada uno de ellos, para la selección y para Panamá.
DECISION
Hernández dijo que la base de la selección para el partido inicial la integrarán los jugadores que han venido actuando en la eliminatoria.
|