Shower muy íntimo
El padrinazo de Mía Isabella. (Foto: K.Caicedo / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Faltando tres semanas para la llegada de Mía Isabella, los amigos de Carolina Romo le organizaron su Baby shower. La fiesta fue muy íntima, sólo los más allegados a Carolina estuvieron presentes y, por supuesto, los que no podían faltar eran los padrinos, Zito Barés y Yarabis Porras. Otro de los invitados fue "Juaco", en la farándula conocido como Joaquín Carrasquilla, que lo más seguro es que le haga una estatuilla a la nena.

Les cuento que Mía Isabella es el nombre elegido para la bebita. Dice la madre que fue una búsqueda exhaustiva, ya que se puso a explorar en Internet y todo. Para que tengan una idea del nombre "Mía", significa que es de alguien, e "Isabella", de origen italiano, denominada como "la que ama a Dios", o sea, que no es por nada que se llamará Mía Isabella, a parte de que el nombre es lindo.

Además, les cuento que Carolina está en su mejor época, esperando sólo dar a luz, pues ya el doctor le dijo que en cualquier momento puede comenzar el trabajo de parto. ¡Uyuyui! ¡Qué emoción!

¡Ah!, y les digo amigos que a pesar de que la reunión estaba padrísima, faltaron los populares y clásicos juegos de este tipo de fiesta, en pocas palabras, fue un Baby shower moderno.

Entre conversaciones de Stars Wars, el arranque de anoche y otros temas más, Carolina abrió los obsequios de su nena, que consistieron en curiosos trajecitos y los famosos "bebe crece", estaban "cute".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados