Nuevamente el exceso de velocidad y la imprudencia en el manejo fue la causa de un aparatoso accidente múltiple, que dejó como saldo 5 heridos de gravedad.
En la colisión resultaron involucrados el vehículo sedán Toyota Corolla color blanco, con matrícula 130894, que sufrió pérdida total; un Mitsubishi celeste con placa 305881; un Kia con matrícula 266176, conducido por la enfermera Benilda Thonson, de 50 años, y el Nissan Xtrail con placa 493445, operado por Williams Paradi, de 31 años de edad.
La enfermera, quien labora en el hospital Santo Tomás, contó que viajaba desde su trabajo hacia su residencia y a la altura de El Carrizal sólo vio que el Toyota blanco que viajaba en el paño contrario de la autopista se salió del carril y se cruzó hacia el otro paño.
"Volví a nacer, el vehículo dio vueltas del exceso de velocidad que viajaba, pasó por encima de mi vehículo, le quebró el parabrisas delantero y subió por la capota y embistió el carro que viajaba detrás, al Mitsubishi celeste, ambos carros resultaron con la peor parte", exclamó en su testimonio. Los heridos fueron trasladados al hospital Nicolás Solano.
|