¡Increíble! La noche del sábado fue eso y más para aquéllos que pudieron asistir al Figali Convention Center, para disfrutar de WWE’s Biggest Party of the Summer. Les cuento, eso estaba lleno, qué digo lleno, tal era la cantidad de personas, que para salir del show se formó un tranque, como esos cuando no existía el puente Centenario.
Pero volviendo a las peleas, empezó Tatanka con Ken Kennedy; también estuvo Súper Crazy contra Funaki, Vito con Regal. Ésta fue una pelea en la que el factor público sobrepesó la condición física. Imagínense, todo el público gritando y Vito incitando más gritos, cosa que no le gustaba para nada a Regal. ¡Ah! Y Regal trató de interferir en la pelea de Finlay contra Bob Lashey, pero el poderío de este medio panameño se hizo sentir. Lashey, incluso, salió con su bandera y todo.
Una de las peleas más esperadas era, por supuesto, la de Rey Mysterio contra "King" Booker T, quedando este último derrotado, por lo que el Rey cumplió su palabra.
La gente le gritaba: "Booker sucks, Booker sucks", y comenzaban las gradas a temblar. Matt Hardy fue otro que logró enloquecer al público, y más a las chicas. Éste fue el único luchador que logró arrancar alaridos de las chicas.
Ya al final, después de dos horas, las luces se apagaron anunciando así que The Undertaker haría su aparición triunfal, pues logró derrotar en un dos contra uno a Mark Henry y a The Great Khali.
|