Hasta el cierre de esta edición, las negociaciones con Stempel se mantenían en firme.
Alonso Solís
| DIAaDIA
Falta poquito.
El técnico panameño Gary Stempel sería la principal carta para asumir el cargo de la selección nacional, según confirmó una fuente de entero crédito, vinculada a uno de los principales clubes del fútbol local.
El entrenador, que actualmente dirige al San Francisco de La Chorrera, podría ser ratificado en cuestión de poco tiempo, si se logran atar todos los cabos del tema. De ratificarse a Stempel, estaría iniciando un proceso importante para el fútbol nacional, después de la debacle de Alexandre Guimaraes.
Este medio intentó localizar al Presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, pero no respondió a su teléfono móvil. Stempel, el otro vinculado al posible contrato está en Guatemala, lugar al que se le intentó localizar, pero en el hotel no se le encontró.
El adiestrador se encuentra en el hermano país centroamericano espiando al próximo rival del San Francisco en la Copa de Campeones de Clubes, que saldrá entre el Municipal y el Jalapa de Guatemala. Allí estará hasta el domingo de esta semana. La confirmación del fichaje sería en esta semana.
COMPROMISO
En seis meses, Panamá tiene un serio compromiso en la Copa de Naciones, de la cual seremos sede.