Los seleccionados nacionales seguirán preparándose para su debut el domingo.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
La décima edición de la Copa Oro arranca hoy y los representantes panameños no comen cuento.
Aquello de que la selección de Guadalupe es una especie de "cenicienta" del área de la Concacaf no se lo creen los seleccionados de fútbol de Panamá que harán su debut en la justa el próximo domingo 5 de julio.
Así lo hizo saber el mediocampista de recuperación Alberto Blanco, quien manifestó vía internet a DIAaDIA que aunque sólo han visto "algunas cositas" de sus primeros rivales en la Copa Oro, están conscientes de que los "Gwada Boys" no son ningunos "congos".
"Ellos como que tenían tiempo que no estaban juntos, por ahí hemos visto algunas cositas, pero sabemos que son fuertes, rápidos y el 80% de los jugadores juegan en Europa y son titulares en sus equipos", indicó el "Trotamundo" del fútbol. "Congos no son", agregó.
El volante que ya ha estado con Panamá en ediciones anteriores insistió en que los jugadores de Guadalupe son profesionales y por tanto, ellos deberán jugar con mucha precaución.
ÚLTIMO REPORTE
La escuadra nacional viajó ayer hacia San Francisco y según los últimos reportes obtenidos gracias a la magia de la tecnología, se pudo conocer que los jugadores estaban bien; mientras los golpeados seguían recuperándose.
La justa se jugará en 13 ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de julio de 2009.