[
Imprimir]


Irving no se da por vencido
Este niño es muy luchador. Se recupera poco a poco.

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Sigue batallando. Hace ya más de un mes que el pequeño Irving Alvarado, de siete años, está luchando contra la muerte, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

El niño ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones, pues la bala que recibió cuando quedó en medio de un intercambio de disparos en calle 21 de El Chorrillo, afectó parte de la masa encefálica.

Su caso ha trascendido más allá de su familia y seres queridos, pues son muchos los que le piden a Dios por su pronta mejoría. Vanessa Santanach, su madre, lo cuida día y noche en el Hospital del Niño, y es que a pesar de que el pasado 15 de junio fue dado de alta, tres días después tuvo que ser internado nuevamente, pues presentó fiebre alta.

Luego de realizarle una serie de exámenes se descubrió que en la herida se había formado un absceso, que tuvo que ser operado. Desde ese tiempo Irving estuvo en cuidados intensivos y no fue hasta el miércoles que pasó a la Sala 4, donde se recupera.

Según explicó Vanessa, el médico les informó que su hijo estará hospitalizado bajo observación por lo menos 15 días más. Mientras tanto, a su casa le llevaron una donación de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de una silla de ruedas y "pampers", pues por la lesión no podía caminar bien, y transportarlo se hacía difícil para sus familiares.

APOYO

Gracias a una nota publicada por DIAaDIA, Irving recibió una silla de ruedas de la LNB para su movilización.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados