Ni Cleopatra, ni María Antonieta compartieron sus secretos de belleza, por eso ahora hay que recurrir a las beldades más cercanas. Hoy nuestra modelo es Jennifer Barragán, reina de Calle Abajo de La Villa de Los Santos y una de las participantes del recién Miss Hawaiian Tropic, quien fue capaz de olvidarse de las formalidades y contar todos sus secretitos.
REFORZANDO LAS HEBRAS
Para nadie es un secreto que la excesiva exposición al calor del blower y el continuo retoque de color, han provocado que el cabello de Jennifer esté un poco quebradizo, por eso todas las semanas va al salón y le aplican un tratamiento revitalizador para fortalecer su cabello. Las gotas mágicas también son aliadas de Jennifer para mantener su cabellera con cuerpo.
TE PARA LAS BOLSITAS
Como nadie en esta vida es perfecto, siempre hay imperfecciones y Jennifer no se escapa de esta realidad. Comenta la santeña que las bolsas de los ojos son un problema que regularmente tiene que controlar con técnicas naturales. Son las bolsitas de té frío o cucharas frías, las únicas capaces de ayudar a Jenny a disimular su problema que se hace más evidente cuando está muy cansada o trasnochada.
OJOS PARDOS, MAQUILLAJE DORADO
Toda mujer debe combinar su maquillaje con su tono de piel y con sus ojos. Tal es el caso de Jennifer, que tomando en cuenta el peculiar color de sus ojos, procura que los dorados abunden en sus sombras, aunque a veces suele cambiar usando algunos pasteles como rosado, celeste y lilas. Como Jenny es tan cuidadosa con su arreglo personal, dice que aunque no vaya a un lugar importante, ella siempre trata de usar polvo y gloss.
NADA DE DIETAS NI EJERCICIOS
Esa es la realidad de nuestra modelo, pues se mantiene delgada sin mucho trabajo. Come dos veces al día y cena cualquier cosa, eso sí, rara vez la verán comiendo chatarra, si acaso una vez al mes. En cuanto al gimnasio, nada que ver, pero espera que su mejor amiga la convenza para comenzar su rutina de ejercicios.
PIEL DELICADA Y SENSIBLE
La piel de esta santeña es muy delicada y sensible ante los elementos climáticos como el sol o con productos fuertes. Por eso, Jenny es muy cuidadosa con todo lo que tiene que ver con su piel, evita tomar sol y utiliza productos hipoalergénicos. Es más, el jabón que utiliza, recomendado por su dermatólogo, es el conocido "Castilla".
ROSTRO DE REINA
No cualquiera puede tener el rostro sin granos o las fastidiosas espinillas, ya que la ausencia de estas impurezas requiere de mucho trabajo. En el caso de Jennifer, ella una vez por semana se aplica un scrubs para limpiar su cutis. También utiliza otros productos, como es el caso de la leche de magnesia que la ayuda a eliminar la grasa, al igual que el talco. Para una limpieza más profunda, recurre a la miel con clara de huevo.
|