¡Nooo! Pues sí amigos, al final Puff Diddy se ha salido con la suya. ¿Por qué? Bueno, ha conseguido que Penélope Cruz acepte ser la imagen de su línea de moda. ¡Nada que ver!
Les cuento que la cocoa es que el rapero ha hecho uso de sus influencias para convencer a la actriz, y qué creen, como que lo logró.
La cosa es que Puff presentará este otoño una línea de pantalones tejanos para mujer y, por lo tanto, el The New York Daily News anunció que Diddy ha tenido encuentros con Penélope en Madrid y Nueva York. Y hay más, hace unos días descubrieron que participó en una sesión fotográfica para la nueva colección de ropa.
Sí amigos, por eso se dice que pese a la apretada agenda de la actriz, ésta a hecho un hueco para atender la propuesta publicitaria del ex de Jennifer López, que dicen ya tenía en mente el rostro de la española.
Bueno, sólo habrá que esperar, ya que también se dice que el 18 de julio la actriz empezará a trabajar bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, por lo que Puff tiene que buscarla en sus ratos libres. ¡Vaya, vaya!
|