Perdió la vida a los 22 años. Arim Enrique Ayarza Herrera, se encontraba trabajando en un edificio de Paitilla, en la limpieza de un aire acondicionado, cuando se cayó desde el noveno piso hasta el área social del complejo.
El fatal accidente se dio pasadas las 10: 00 a.m. de ayer, en el Edificio Arrecife.
Arim, quien murió inmediatamente producto del impacto, había sido contratado a través de una empresa privada, donde laboraba, CONCID, S.A.
Al lugar llegaron unidades policiales, para custodiar el edificio e impedir la entrada de la prensa. Igualmente, llegaron unidades de la Policía Técnica Judicial y Fiscalía Auxiliar, para el levantamiento del cadáver.
Aún se desconocen las razones del accidente, pues no se sabe si fue negligencia del trabajador o es que no contaba con el equipo de seguridad necesario para trabajar en alturas. Uno de sus compañeros, que se encontraba en el lugar, estaba totalmente consternado con lo ocurrido e impresionado por el estado en que quedó el cuerpo de Arim.
Un vendedor de empanadas y chichas, que estaba trabajando frente al edificio, aseguró que Arim había ido a desayunar, junto a su compañero minutos antes y, según él, se notaba que era un joven sencillo y responsable.
ACCIDENTE
Arim, quien trabajaba para una empresa privada, posiblemente resbaló y cayó nueve pisos abajo.
|