¿Ajusticiamiento?
Llegar al lugar parece que no es muy fácil. (Foto: Eric Montenegro / EPASA)

Eric Montenegro | Panamá Oeste, DIAaDIA

Pretendían borrarlos del mapa. Los terrenos de una finca privada, ubicada en la vía principal hacia La Laguna de San Carlos, fueron utilizados para sepultar los cuerpos de dos hombres, supuestamente ejecutados de un disparo en la cabeza.

Ambos cuerpos fueron descubiertos por Eliseo Rodríguez, ayer en la mañana, luego de que sintiera curiosidad al ver la gran cantidad de gallinazos que se encontraban en el lugar.

Dentro de la pequeña fosa y con ayuda de algunos pobladores, funcionarios del Ministerio Público, desenterraron los cuerpos en avanzado estado de descomposición de dos hombres y quienes estaban semi vestidos.

Según Vicente Pachard, director de Medicina Legal, ambos cuerpos estaban con las manos esposadas a la espalda y con disparos de arma de fuego en la cabeza. Se calcula que los cuerpos llevaban entre tres y cuatro días sepultados.

La edad estimada es de unos 30 años y la altura de 1.70 metros.

A uno de los cuerpos se le encontró alrededor del cuello un collar con la cabeza de un Cristo y al otro, un diente de oro, el cual servirá para su identificación.

El representante del corregimiento de La Laguna, Priscilino Hidalgo, dijo que advirtió hace un mes a la Policía Nacional, de la llegada de autos extraños al área, especialmente en horas de la noche. Luego se hicieron algunos patrullajes.

DIFICIL...

Para llegar a donde estaban enterrados, es necesario atravesar una cerca de alambre, además el terreno es pedregoso y accidentado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados