Hola Moza, soy una chica y tengo muchas ganas de que alguien me dé un consejo.
Mi problema es que me encanta divertirme, pero eso me está causando muchos problemas con mi pareja, tanto, que discutimos por todo.
Hace poco él se enojó conmigo porque le prometí que iría para mi casa temprano y se me olvidó, por lo que cuando llegó a casa a sorprenderme con un ramo de rosas, un vino y comida, pegó el grito al cielo.
Moza, ese día cumplíamos dos años de estar juntos, pero por alguna razón se me fue y como mis compañeros decidieron dar una vuelta por Amador, me fui con ellos.
Desde ese día él cree que salgo con otro, pero te juro que no es así, lo amo, pero tengo ese problema.
A mí me encanta estar con él, pero siempre sale tarde del trabajo y ni modo, tengo que ver cómo me divierto. Lo que me da más tristeza es que ese día me iba a pedir matrimonio y no estaba allí. Moza, aunque lo dudes, estoy preparada para eso, hace mucho lo había analizado y ya hicimos todos los papeleos de una casa.
¿Qué hago? No quiero salir tanto, pero a veces me aburro en casa y él todavía está resentido.
Dame un consejo por favor.
HAY TIEMPO PARA TODO
Hola, lamento mucho lo que te pasó con tu pareja, pero sabes, creo que en la vida todo tiene solución.
Quiero darte un consejo y es que por ahora, trates de tomar las cosas con calma. Es cierto, sentirás deseos de divertirte, pero haz algo, no todas las semanas. Te aseguro que si le dices a tu pareja que saldrás con tus amigas una vez a la semana él no se enojará, pero tampoco abuses.
Aunque digas que lo amas y no estás haciendo nada malo, no es normal que una mujer enamorada, mientras su pareja esté trabajando, decida andar de farra. Además, si estás pensado en formalizar una relación no creo que esa sea la mejor manera. Piénsalo y diviértete, pero con moderación y trata de incluir a tu pareja. ¡Suerte!