Se va a formar el 'zambapalo'. El estadio Staples Center, al parecer, no se dará abasto para la cantidad de personas que asistirá al sepelio del rey del pop, que se realizará el martes, a las 10:00 a.m.
Miren si la cosa está seria que el concejal de Los Ángeles, Dennis Zine, dijo que a pesar de que hay grandes avances para este memorial, hubiese preferido más tiempo para lidiar con la logística, ya que las pompas fúnebres de Michael coinciden con un feriado, la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia.
'Si usted puede imaginarse que unas 100,000 personas van a acudir y se tiene una capacidad en el Staples Center de 20,000 personas, no hay suficiente espacio', dijo el edil, quien tiene que lidiar con el hecho de que debe contratar más policías, cuando Los Ángeles atraviesa una de las peores crisis fiscales en su historia.
Pero ese no va a ser el único sepelio. Jermaine Jackson dijo que habrá una ceremonia privada para la familia y algunos invitados especiales antes del funeral público. Jermaine añadió que la familia desea realizar otros memoriales en diversas partes de Estados Unidos.
Mientras tanto, los que están en un limbo son los tres hijos de Jacko, ya que la ex esposa de él, Debbie Rowe, quiere pelear ahora su custodia, a pesar de que renunció hace muchos años a ella. Qué piensa usted: ¿será por amor o por dinero?.