El que no quiere aceptar que el programa y concurso "Vive la música" ha dado frutos, es porque se hace el ciego.
Además de hacer famosos a varios cantantes, el Teatro Balboa está ganando, pues ya es un hecho que las mejoras se hagan antes de que cante un gallo.
Les digo esto, porque ayer en conferencia de prensa, TVN dio el primer aporte al INAC para su restauración.
Este aporte salió de las taquillas de las seis galas que ha tenido el concurso. Así mismito, dicha televisora le entregó 5, 868 dólares, pero eso no fue todo, ya que también anunciaron que le entregarán 15 mil dólares en materiales para dichas mejoras.
Les cuento que esta buena noticia tuvo como testigo al artista invitado de esta semana, el nicaragüense Luis Enrique, quien llegó el lunes para dar también una clínica a los seis participantes.
Así que no lo dejamos escapar y hablamos con él. Les adelanto que nos dio varias cocoas interesantes, una de esas es que dentro de un mes, sacará su nueva producción llamada "Dentro y fuera", la cual terminó hace más de un año.
En este producto, hay un tema de la panameña Erika Ender, llamado "Mañana es muy tarde", dedicado a los niños de la calle. Nos cuenta Luis Enrique que este CD contiene ritmos tropicales y fusiones.
Por otra parte, les digo que a pesar de que está trabajando fuerte con lo que será su show y promoción, él no ha dejado de lado la fundación que apoya, la Saint Just Hospital, que se dedica a ayudar niños con enfermedades terminales.
¡Ah!, y no se extrañen si escuchan por ahí que va a ser papá, pues nos confió que aún no ha cerrado la fábrica. ¡Hum! Amigos, amigos, nos dimos cuenta de que el programa "Vive la música" lo ven 360 mil personas. ¡Jooo!
|