Atracción fatal
Los familiares de María Dávila sólo repetían entre lágrimas y sollozos: "Esa no es ella, esa no es ella". (Fotos: Felix Corella / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

La noche de ayer se vio empañada con un hecho de sangre que ocurrió dentro de las instalaciones de Laboratorios Raly, ubicado en Galerías Tumba Muerto. Dos personas muertas y dos heridas fue el resultado.

María Dávila, quien era recepcionista del local, y Omar Sinisterra, seguridad de la plaza, fueron encontrados sin vida. Se manejaba la versión de que ambos yacían desnudos en el piso, uno encima del otro, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

"Yo escuché los gritos, pero pensé que era otra cosa, cuando vi a una muchacha corriendo y gritando con sangre. Atrás venía otro señor lleno de sangre", dijo Juan Carlos Solís, quien además confesó que Sinisterra estaba obsesionado con la joven.

Solís fue quien auxilió a Carol Álvarez, que estaba herida de bala en la ingle y en lado izquierdo del abdomen. El otro señor es Gerardo Samudio, quien estaba herido en la pierna. Ambos laboraban en el laboratorio. Los dos fueron trasladados al San Miguel Arcángel y a la Caja de Seguro Social. Se pudo conocer que están estables.

Mientras esto sucedía en El Dorado, en el sector de Felipillo un asiático mató a dos supuestos ladrones que intentaban robar su local.

NUEVO

Omar tenía sólo 2 semanas asignado en esta área, pero 11 meses de laborar en SEPROSA.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados