Pensando en los checos
Los chicos viajaron motivados y pensando en el partido.

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Con la mentalidad de que aún se puede pasar a los octavos de final, la selección de fútbol Sub-20 de Panamá se movilizó ayer, vía terrestre, a Montreal, donde mañana enfrentará a la República Checa con la intención de lograr su boleto a la siguiente fase.

El onceno panameño, luego del cambio de sede, inmediatamente se puso a trabajar en la estrategia que utilizará para este importante compromiso.

Para el técnico Julio Dely Valdés no hay otro camino que ganar, por lo que indicó que son dueños de su destino. "Dependemos de nosotros mismos, gracias al punto que pudimos lograr en el partido ante Corea del Norte", señaló.

"En estos momentos debo olvidarme de mí y pensar en animar a los muchachos. Debemos aferrarnos al punto logrado y sacar un buen resultado", expresó.

Panamá enfrentará a la República Checa mañana a las 5:00 p.m. (4:00 p.m. hora local), en el Estadio Olímpico de Montreal. A la misma hora, Argentina y Corea del Norte se medirán en el Estadio Frank Clair, en partido que cierra la primera fase del grupo E.

VIDA O MUERTE

Panamá aún mantiene las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, siempre y cuando derrote a la República Checa.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados