Hola Moza, mis amigos me llaman Kathy y quiero que me des un consejo.
Moza, a mí no me gusta que nadie me mande y ese es mi problema, por eso es que estoy peleando con mis tíos.
Mi historia es esta. Ellos aceptaron que me viniera a quedar en su casa para seguir mis estudios, pero ahora quieren decidir todo lo que hago.
Imagínate que tienen una amiga, que parece que quiere que su hijo se le convierta en hombre y para eso, desean que sea su novia. No te estoy inventando esto Lo que pasa es que el chico jamás ha tenido novia y su madre y mis tíos se la están buscando. Moza, es tanto su afán que tengamos algo, que nos entregaron los recibos de pago de una reservación en Decameron, para que vayamos juntos. Y eso no es todo, también me han dado dinero y hasta las llaves de uno de los autos de la señora, para que yo maneje. Es increíble que algo así me pase y he decidido escribirte para que me digas, si lo que pienso hacer está bien. Moza, le voy a decir a mi tía, que no voy y no me importa si pierden su dinero. Lo único que me entristece es que ese chico no tiene la culpa y siempre me ha tratado bien. Además es sumamente guapo, estudiado, respetuoso y detallista. Tengo que reconocer que no soy indiferente a sus encantos, pero no me gusta que me impongan nada y tal vez, por eso es que lo trato tan seria. Moza, es todo un caballero, hasta creo que le gusto.
HAZ LO QUE TE DICTE EL CORAZON
Hola Kathy, tengo que reconocer que lo que me dices es cierto, tu tíos y esa señora no tienen por qué decidir por ti. Te recomiendo algo sencillo y fácil, no te dejes llevar por el enojo y no no la cojas con ese chico, que no tiene la culpa.
A mí me parece que estás en tu derecho de tomar la decisión que prefieras, pero como me has pedido un consejo, te lo daré. Creo que no debes devolver esos recibos ni las llaves de ese auto. Sí, creo que debes irte a divertir junto a ese chico y si no quieres que nada pase, nada pasará, pues es tuya esa decisión. Te digo esto, porque me da tristeza que ese chico vea que lo rechazaste, entonces podría se peor para él tener una novia. Además, tú misma me has contado que no eres indiferente a sus encantos, quien quita y es el príncipe de tu vida y tú rechazándolo. Anda y suerte.
|