Cristhie Bodden es una de las fuertes promesas de la natación panameña.
Mario Lara
| DIAaDIA
Buena noticia.
La nadadora panameña Cristhie Bodden está que salta en un pie. Y no es para menos, ya que después de ser beneficiada con el "wild car" que le permitirá representar al país en los Juegos Olímpicos de Beijing, el jueves pasado recibió la noticia de que fue becada por la Universidad de Stony Brooks en Nueva York, donde estudiará Negocio Internacional y nadará para el equipo Go Sea Wolves.
"Estoy súper contenta, desde febrero había estado probando con diversas universidades, pero después elegí esa por sus instalaciones, el nivel de sus equipos y porque además tiene la carrera que quiero estudiar", indicó la feliz sirena en la tarde de ayer a DIAaDIA.
Bodden, actualmente se prepara con el entrenador Carlos González seis veces a la semana en la piscina de Albrook, con tres días de doble jornada, en la que también se ejercita físicamente bajo la tutela de Etien Castañon.
La exponente de la natación panameña viajará hacia Pekín el 4 de agosto próximo y luego regresará el 14 a Panamá, para de inmediato trasladarse a Nueva York.
SIGUE A EILEEN
Cristhie Bodden sigue los pasos de la "sirena de oro" Coparropa, pues ella también defendió los colores patrios en la natación y se graduó en Negocios Internacionales.