Hola Moza, siempre leo esta columna y por eso me atrevo a escribirte mis pesares. Todo comenzó cuando cambié de trabajo. La empresa es increíble, el ambiente laboral es único, hasta que un buen día conocí a una muchacha de otro departamento. La verdad, la primera vez que la vi me llamó mucho la atención, pero me dio pena hablarle y fue la segunda vez que la tuve cerca, cuando estaba en la cafetería comiendo solita, que me senté al lado de ella y le hablé.
Todo iba muy bien. Cada vez que la veía por los pasillos la saludaba y ella igual. Un día la invité a comer un helado y sí noté que demoró en responder, pero su respuesta fue positiva. Me alegré como nunca, de allí salimos varias veces y le confesé mis sentimientos. Le dije todo, que me gustaba y que quería una relación seria con ella.
Moza, qué decepción, ella tenía pareja y desde hace mucho tiempo, pero me dijo que estaba pasando por un mal momento y por eso aceptó las salidas conmigo. Nunca me besó ni nada, por respeto a su esposo. Me dijo que si yo quería, podíamos salir, pero que no sería nada serio. Acepté sin pensarlo, porque la verdad ella me traía loco. Todo iba color de rosa hasta que de la nada se fue alejando de mí, no iba a los lugares acordados y su esposo la buscaba todos días a la hora de la salida. Después, no me saludaba en los pasillos, cambió su celular, cuando la llamaba a lo interno en la empresa me decía que iba a entrar en reunión, que me llamaba y nada, pero lo peor Moza, es que ayer no la vi en todo el día en su oficina ni en la cafetería ni nada y hoy me entero que renunció y se fue.
Moza, estoy enamorado completamente de ella. Antes estaba sufriendo su rechazo y ahora voy a sufrir su ausencia. La verdad no quiero ni ir a trabajar por no recordarla, lo único que tengo de ella es el nombre del perfume que usaba, ya que pensaba obsequiárselo en estos días. Estoy muy triste. ¿Qué me toca hacer ahora?
DEJALA IR
Hola, creo que a ti te tocará hacer lo mismo que dice una frase conocida: "Si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve es tuyo y si no regresa es porque nunca lo fue". Piensa que esa chica no quería buscarte problemas y que tal vez trata de arreglar su vida y renunció para no hacerte daño. El amor es complicado, te aseguro que el tiempo será tu mejor aliado y ve a trabajar, que lo necesitas. ¡Suerte!