Moira Brunett, la jurado de Muévelo, "el sismo fue algo que le causó muchísimo pánico.
Yanina Barraza
| DIAaDIA
Tremendo susto el que se llevaron los panameños con el sismo que sacudió la ciudad de Panamá y Colón. Pero, aunque ustedes no lo crean, mientras unos rezaban, para otros el hecho pasó inadvertido. Lo cierto es que no podíamos dquedarnos sin conocer en qué andaban metidos nuestros famosos y para ello contactamos a algunos para que nos hablaran de esta experiencia.
Para Moira Brunett, la jurado de Muévelo, "el evento fue algo que le causó muchísimo pánico y más porque se encontraba en Colón. Cuenta que estaba en su computadora cuando sintió algo extraño en el ambiente, y de inmediato sucedió el sismo. Según ella, el hecho hizo que perdiera hasta el sueño, y empezó a llamar a sus familiares. Moira le da gracias a Dios, ya que estaba con toda su familia y no sola en su apartamento en de capital.
También hay quienes aseguran que no se dieron por enterados, como le pasó a "Toby King". Según el reguesero, alguien lo despertó para decirle que había temblado, pero que él estaba tan dormido que no se dio cuenta. Reconoce que le hubiese gustado estar haciendo el amor cuando se dio el hecho. ¡Waoo!
En el caso de nuestro amigo, Miguel Oyola, él se despertó pensando que el edificio se estaba cayendo, pero luego bajó por seguridad, ya que no sabía si podía darse una réplica. Incluso, se quedó despierto por dos horas, ya que era la primera vez que vivía algo como eso.
La que sí se salvó del susto fue la presentadora de La Cáscara. Bettina. Ella, al igual que sus compañeros, estaban en tierras chiricanas, pero por algunas llamadas fue que se enteraron. Lo curioso que nos cuenta la chica es que cuando habló con su novio JC Tapiero para saber cómo estaba, él le respondió que lo primero que hizo fue agarrar su televisor para que no se le cayera. ¡Jajajajaa!
A quien agarró este movimiento fiestando fue a Japanese, quien expresa que estaba en una discoteca. "Cuando se dio cuenta del hecho, vio que las personas que estaban en los balcones se querían tirar para salir corriendo", comentó.
Así que, amigos, para la próxima, que Dios nos agarre confesados. ¡Madre mía!