
Bueno, en efecto, la exclusividad se la llevó el programa tipiquero, ellos le organizaron el “baby shower”, el cual fue íntimo, ya que los familiares de ella y su esposo fueron los únicos invitados en la celebración; además, a la parranda no asistieron tantos tipiqueros como en el “baby shower” de su primera hija. Esta información nos la dio el productor del programa, Adiel De León, quien agregó que el segundo encargo de Mirta se llamará igual que su papá, Cristian Javier. ¡Joo!
“La pareja está muy contenta y ansiosa por la llegada de su hijo, ya que con él ya se conformaría la parejita”, añadió Adiel a este medio.
¿Y los padrinos? Esto sí continúa siendo un misterio, “eso si es algo que no me ha contado Mirta, ya que ellos están esperando a que nazca primero el bebé para después ponerse a pensar quiénes serán los que tendrán esta responsabilidad”. ¡Ah, ya!
El nacimiento del bebé será por medio de una cesárea, lo que no se sabe aún es en qué hospital se hará dicha intervención quirúrgica. ¡Ya sabremos!