¿Adiós al cetro de la FIB?
Guillermo Jones (Der.) iba a intercambiar metrallas este sábado, con el norteamericano Steve Cunningham.

Elisinio González G. | DIAaDIA

Por los vientos que soplan, que no son muy agradables, es muy probable que el boxeador colonense, Guillermo "El Felino" Jones, sea despojado de la posición número uno de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y, por consiguiente, de una pelea en un futuro por el cetro vacante Crucero de este organismo.

Así lo informó ayer Rogelio Espiño, apoderado de Jones.

"Dentro de la cláusula de la FIB, ellos no contemplan la enfermedad como una excusa para suspender una pelea titular. Es muy probable que lo despojen de la posición número uno", dijo Espiño.

Jones estaba programado para pelear este sábado en Estados Unidos, por el título de la FIB. Pero este combate se canceló, porque el martes "El Felino" fue hospitalizado en Colón por tener problemas con el potasio y la presión.

"La gente de Don King me pidió los resultados de los exámenes para tener una constancia de lo que le sucedió a Jones. Ya los envié, porque Don King es el organizador del evento de este sábado en Estados Unidos", expresó.

LIO CON EL PESO

"El fax que me enviaron del hospital de Colón, dice que Jones estaba tomando tabletas para bajar de peso. Este punto es delicado", dijo Espiño.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados