Como lo dijo el técnico Julio Dely Valdés, que dependen de ellos mismos para clasificar a los octavos de final del Mundial Sub-20 Canadá 2007. El triunfo le daría a Panamá tres puntos de oro, que sumados al que ya tienen, serían los cuatro puntos necesarios para pasar como uno de los mejores terceros lugares, independientemente de lo que pase entre Corea del Norte y Argentina.
Una misión que es difícil, pero no imposible. En la cancha habrá 11 contra 11, y soy uno de los que está convencido de que, si el equipo se concentra los 90 minutos de juego y evita que se los coma la ansiedad, ese tan anhelado triunfo se puede dar.
Lo de Argentina es un capítulo que pasó, así como el trabajo que hicieron contra Corea del Norte, hay que enfocarse en lo que tienen por delante.
Hasta el momento se puede decir que están a la mitad del camino. Mejoraron la actuación que ha tenido una selección panameña en los mundiales, que a pesar de no haber anotado goles, por lo menos han alcanzado un punto, que en las dos ediciones anteriores no se logró. Ánimo muchachos, salgan a triunfar.
|