[
Imprimir]


Llueven los tanganazos
Batista le dio golpes a Carlitos para que llevara a casa. (Foto: Erick Marciscano y Luis Ávila / EPASA)

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

¡Aaaatánganaaa! Carlitos, JBL y Chris Jerichó vinieron de atrevidos a rofear y hablar mal de Panamá en el espectáculo de la WWE y rápidamente los pusieron en su sitio. ¡Bien hecho!

Las estrellas de la lucha libre internacional volvieron a nuestra tierra para otro espectacular encuentro y en esta ocasión, John cena, Shawn Michaels y la "bestia" Batista se encargaron de hacer pagar a los malos por insultar a su público panameño.

Desde muy temprano, niños y adultos fueron llegando al Figali Convention Center, para ver a las superestrellas de la lucha. Pequeñines con máscaras de Rey Misterio Jr., padres luciendo suéteres de Triple H y hasta mamás con cinturones de plástico de WWE hacían fila. ¡Menos quedar de último!

Rey Misterio fue el primero en salir. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar. Misterio, quien ya había anunciado que no pelearía debido a que aún está en recuperación, se mostró molesto por los insultos que Carlitos había hecho en suelo patrio hace unos días, en donde decía que las boricuas eran las más bellas del mundo, dando a entender que las demás mujeres eran feas. Cuando el luchador intentaba resaltar todas las virtudes de las latinas incluyendo a las panameñas, salió Carlitos a dañar el momento y a retar a Misterio a una pelea sin árbitro. Ah, pero este chiquitín no es ningún árbol sin sombra, para eso estaba su amigo Batista, quien llegó al rescate y lo puso en su lugar, el Figali se quería venir abajo con esta actuación.

PUñETE Y PATA

Hubo muchos encuentros, entre ellos de algunas estrellas que todavía no están tan pegadas. Al que sí alabaron fue al dueño del 2X4. Sí, "Hacksaw Jim Duggan vino a nuestra tierra, pero esta vez de traer el madero, ondeaba la bandera panameña. El ahora veterano agarró a su contrincante y en un dos por tres lo acabó, demostrando que todavía tiene fuerza para gritar ¡hooo!

Hasta receso hubo. La gente tuvo tiempo de ir al baño y comprarse un refresco para cargar las baterías. De inmediato, entró en combate el "Corazón de León" Chris Jericho, contra Shawn Michaels. Jericho tan pedante y guapo como siempre, causó estragos. Pudimos escuchar unos cuantos silbidos y piropos. El canadiense, que perfeccionó su lucha en México, hizo gala del español que aprendió para decir una que otra atorrancia en contra nuestra. Vendría Michaels con su patada karateca para acabar con él, y mantener su título de "Rompecorazones".

El encuentro estelar fue esperando con ansias, JBL aparecería bien patriótico con una bandera de USA, para celebrar el 4 de julio desde aquí y cantar el "God bless America". Mientras mandaba a callar a los monos de la sala, refiriéndose al público, John cena, el aclamado de la velada lo puso en su sitio para que respete y no vuelva a dárselas de liso. ¡Así se hace!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados