Hola querida Moza, te admiro por la forma tan sabia con que respondes a tus lectores. Mi caso es un poco singular; todos te piden consejos para resolver problemas amorosos, pero los míos son diferentes.
Soy de las mujeres que cree que el éxito se consigue con esfuerzo, a pesar de que a veces hay tantos obstáculos. Pienso que querer echar para adelante no es un pecado, pero en algunas ocasiones me siento con tantas responsabilidades que no sé por dónde empezar. El tiempo que tengo para dedicar a mi hijo, mis estudios, mi vida personal es tan corto que no sé cómo organizarme.
Deseo terminar mi carrera universitaria, que mi hijo mejore sus notas, concentrarme en mi trabajo; pero el día sólo tiene 24 horas.
Como si fuera poco, me endeudé en una casa y no me alcanza el dinero, quiero conseguir un trabajo de medio tiempo; pero no sé cómo hacer si no tengo tiempo. Para colmo de males, mi ex ya no le pasa la pensión al niño y cada día la vida es tan dura; imagínate que no está trabajando para no darle dinero al niño.
Y para variar, no tengo un príncipe morado ni verde que me dé apoyo emocional o económico. Quisiera que me des un consejo para encontrar respuesta a todos mis problemas. Chao, Titita.
TRANQUILA, TODO PASA...
Es bueno encontrar mujeres independientes, más ahora que el machismo está en todo su esplendor. No hay nada más bello que echar para adelante con el esfuerzo propio, y tú lo estás haciendo muy bien. No te preocupes, Dios no pone pruebas que no podamos sobrepasar, esto sólo es cuestión de que te organices y que tengas un poco de fe en que las cosas van a cambiar. Siempre he dicho que las mujeres están hechas para dominar al mundo, y tú eres una de esas triunfadoras. Por lo de tu ex, déjale a Dios su castigo, ya que un padre que no se interesa por un hijo no es digno de llamarse tal. Sobre tu soledad, no te preocupes, se dice que hay que besar muchos sapos antes de encontrar al príncipe azul. Felicidades y suerte.
|