Luchó por su vida. Ángelo Gudiño Porras, de 15 años, murió a las 3:00 de la tarde del lunes en el Hospital Santo Tomás, luego que fuese baleado la madrugada del domingo en los alrededores de la Casa de Piedra, en calle 25, El Chorrillo.
Su madre, Norma Porras, explicó que ese día su hijo venía de la fiesta de una prima con su novia. Los tres agresores, uno de ellos apodado "Josecito", lo agarraron a traición.
Porras aclaró que ese "Josecito", perteneciente a la banda "El Pentágono" de Santa Ana, se viste de mujer para tirar balas, y ha amenazado con matar a cualquiera que viva en El Chorrillo, luego de la muerte de "Curry", en los carnavales pasados en Las Tablas.
Hace tres meses, Ángelo fue interceptado en calle 17 por miembros de "El Pentágono", cuando iba en un taxi. Ese día le robaron unas zapatillas, 50 dólares y prendas. Al taxi le reventaron el vidrio entre 10 sujetos.
Norma recordó que su hijo se portaba bien y le hacía caso en todo. Pide justicia, porque "Josecito" lleva más de 10 homicidios.
|