Muchos de nosotros nos preocupamos por nuestras apariencias, por cómo debemos vernos ante los demás, pero nos olvidamos de lo más importante... de nosotros mismos.
Con frecuencia, nos olvidamos de luchar por ser cada día mejores personas, mantener nuestros valores a flor de piel y luchar siempre por lo que queremos.
Perdemos la fe, la vida muchas veces nos agota... quizás por sus muchas vueltas o por no ser capaces nosotros de enfrentarla.
No nos atrevemos a jugárnosla por nuestros ideales, dejamos pasar los momentos y no disfrutamos de lo que tenemos... ¡y es tan difícil seguir!; pero tal vez pueda hablarte desde el corazón, como mujer que lucha por ser mejor, como persona que llora por los fracasos y ríe con sus triunfos.
Podría hablarte como ser humano que sueña con el amor, con una vida rodeada de gente sincera, de gente que sepa qué es bondad.
Y te diría que vivas a plenitud, minuto a minuto, con toda esa fuerza interior que te hace ser grande.
Disfruta de la gente que vale la pena que disfrutes, dale una oportunidad a ese amigo que te defraudó, abrázalo fuerte y dile cuánto lo quieres a pesar de todo.
Sé tú mismo, no te dejes cambiar... mantente firme ante cualquier ofensa y no te permitas caer ante nada.
Y si algún día sientes que todo es mucho para ti, no te olvides que un amigo siempre te espera, allá, en donde todo parece oscuro... simplemente aprende a confiar y sé feliz!!!
|